Preguntas más frecuentes - Toldos La Manga

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Preguntas más frecuentes

LINKS

PREGUNTAS  MÁS  FRECUENTES


  •  ¿Qué debo hacer si quiero instalar un toldo?

  •  ¿Cuanto tiempo pasará hasta que tenga mi toldo instalado?

  •  ¿Cuanto dura un toldo?

  •  ¿Qué garantía tiene un toldo?

  •  ¿Qué debo hacer si mi toldo motorizado ha dejado de funcionar?

  •  Si tengo un toldo sin motor ¿Lo puedo motorizar o automatizar en cualquier momento?


¿Qué debo hacer si quiero instalar un toldo?
Llámenos al 636 656 108 o solicité a través de nuestra web una visita comercial. En breve nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita en el lugar de la instalación, escucharemos sus deseos y necesidades, y le propondremos un presupuesto sin compromisocon un abanico de soluciones.

¿Cuanto tiempo pasará hasta que tenga mi toldo instalado?
Desde el momento en el que usted acepte su presupuesto transcurrirán entre una semana y veinte días antes de que se produzca la instalación si la estructura del toldo es de aluminio lacado blanco o en un color habitual, en otro caso el plazo de entrega depende de nuestros proveedores y puede ser mayor. Consultenos.

¿Cuanto dura un toldo?
Depende de diversos factores: el lugar de instalación, los cuidados que se le dispensen, el modelo de toldo... Pero en terminos generales puede esperar una duración de 15 a 20 años para su toldo en lo que se refiere a la estructura. El elemento téxtil, con los cuidados oportunos, tendrá una vida aproximada de cinco años.

¿Qué garantía tiene un toldo?

Se incorpora a sus sistemas de protección solar, una garantía de 5 años para el elemento textil y 5 años para los componentes metálicos y motorización, a contar desde la fecha de instalación en cuanto a:

  • rotura, mal funcionamiento o pérdida de lacado del componente metálico.

  • enmohecimiento, putrefacción o desgarro del elemento textil.

  • anclaje del sistema de protección solar a la pared o techo.

La garantía comprende la sustitución de todos los componentes defectuosos del Sistema de Protección Solar, ya sea por avería o por un defecto de fabricación. Además, y durante los dos primeros años, incluye los gastos derivados de la mano de obra y portes.

¿Qué debo hacer si mi toldo motorizado ha dejado de funcionar?

En primer lugar debe comprobar que la pila del mando a distancia no esté descargada, si tras comprobar esto el motor sigue sin funcionar póngase en contacto telefonicamente o solicitando una visita de reparación a través de nuestra web y un instalador se pondrá en contacto con usted en breve espacio de tiempo para solucionar la avería de su instalación.

Si tengo un toldo sin motor ¿Lo puedo motorizar o automatizar en cualquier momento?
Por supuesto, en el momento que decida motorizar o incorporar sistemas viento-sol-lluvia a su sistema de protección solar lo puede hacer. Para esto, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y un comercial le visitará para informarle del motor que mejor se ajuste a su instalación y facilitarle un presupuesto sin compromiso.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal